Nutrición en Cirugía Bariátrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un nuevo webinar

El próximo miercoles 08 de Julio a las 14hs Buenos Aires (GMT-3) realizaremos un nuevo webinar, dentro del ciclo Conferencias 2020, organizado por la Comisión Académica de la SACD. El mismo será abierto y no arancelado y contará con grandes expositoras tanto de nuestro país como del exterior.

En esta ocasión el webinar se centrará en la Nutrición en Cirugía Bariátrica, y contará con el auspicio de la Sociedad Argentina de Cirugía de la Obesidad (SACO), la Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y Metabólica (SCCBM), la Sociedad Colombiana de Obesidad y Cirugía Bariátrica (ACOCIB) y la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica.

Grandes panelistas

El webinar con la participación de destacadas profesionales de la nutrición:

Desde Chile, contaremos con la participación de la Dra. María José Escaffi, médica internista y nutrióloga en la Clínica Las Condes-UAI, mágister en Administración y Gestión, docente UAI y Universidad Mayor.

Desde Colombia, participará la Dra. Claudia Angarita, nutricionista clínica, ex-presidente de la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica y actual directora del Centro Colombiano de Nutrición Integral.

Por el lado de España nos acompañará la Lic. Camino Gutiérrez, nutricionista en el Centro de Excelencia Para el Estudio y Tratamiento de la Obesidad y la Diabetes.

También contaremos con la participación de la Lic. Laura Fantelli Pateiro, Nutricionista  y Magister en Nutrición desde Mar del Plata, Argentina.

Y con la participación también desde Argentina, de la Lic. Cecilia Bruno, Licenciada en Nutrición Especializada en Obesidad y Cirugía Bariátrica en el Centro de Obesidad y Enfermedades Metabólicas de Malvinas Argentinas.

Moderando el webinar estará el Dr. Santiago Martín, Residente del Servicio de Cirugía General y Mini-invasiva en el Hospital de Trauma y Emergencia “Dr. Federico Abete” de Buenos Aires y miembro del equipo de Cirugía Bariátrica en el Centro de Obesidad y Enfermedades Metabólicas de Malvinas Argentinas.

Será una experiencia única y enriquecedora, transmitida de forma internacional en vivo y en directo, que no te podés perder. Ingresá desde el siguiente enlace para poder inscribirte.   Cupos limitados.

4 comentarios en “Nutrición en Cirugía Bariátrica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa a tu cuenta

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia posible. Si continua navegando, está dando su consentimiento para la aceptación del uso de cookies y de nuestra Política de privacidad