AUSPICIOS ACADEMICOS

Auspicios

El presente reglamento tiene como objetivo establecer los mecanismos relacionados a la autorización de auspicios académicos de la SACD para las actividades que desarrollen terceros, apoyar proyectos académicos afines y establecer relaciones de mutua cooperación con miembros de la comunidad académica en el área de la medicina, así como toda aquella interesada en el conocimiento de la cirugía digestiva, protegiendo los intereses y la imagen de esta sociedad.

El Auspicio Académico es el apoyo manifiesto que la SACD brinda a una actividad científica mediante el cual se expresa el respaldo que se hace al desarrollo de la misma, lo que implica reconocer el valor científico / formativo que puede generar dicha actividad.
La solicitud será evaluada y pre-aprobada por el Comité Académico, quien elevará su dictamen a la Comisión Directiva para su aprobación definitiva.

 

1. Enviar el programa científico con títulos de presentaciones y disertantes que se va a realizar con suficiente anticipación, al menos 30 días previo al evento.


2. Incorporar el logo de la SACD en lugar preferente en los materiales impresos o digitales y de difusión de la actividad.


3. La fecha del evento no podrá superponerse con actividades organizadas por la SACD.


4. Para el caso de congresos o jornadas con múltiples actividades, incorporar la participación de miembros de la SACD en su representación como disertantes, en algunas de las actividades del evento.


5. Disponer de becas de inscripción a disposición de la SACD, quien las asignará entre sus asociados según criterio de la Comisión Directiva.


6. Ofrecer a los socios SACD un valor diferencial en la inscripción.


7. Permitir a solicitud de la SACD, que se instale en un lugar adecuado, un stand para difusión e información de las actividades de la sociedad. Si el evento fuera online, autorizar la presencia de un banner de la SACD en la pagina web del evento que permita el enlace con www.sacd.org.ar


8. Comunicar a la SACD de manera oportuna e inmediata si algún imprevisto obligara a la suspensión de la actividad.

1. Autorizar el uso de su nombre y logo en la promoción de la actividad siempre y cuando se consigne expresamente su carácter de auspiciante.

2. Divulgar el evento auspiciado a través de los medios sociales y de difusión de la SACD (página web, chat de socios, correo electrónico, instagram, facebook y twitter).

El incumplimiento de los compromisos adquiridos por los organizadores, así como alteraciones del desarrollo del programa que afecten los contenidos académicos enunciados previamente, autoriza a la SACD a retirar el Auspicio Académico concedido, y a comunicarlo a la comunidad interesada, en salvaguarda del buen nombre de la Sociedad, sin desmedro de las acciones legales que la SACD pudiera iniciar contra los responsables.

Formulario de solicitud de auspicio

REDES SOCIALES

Buscanos en las siguientes plataformas virtuales.

TELÉFONO

Comunicate con nosotros de lunes a viernes de 08 a 16 hs.

+54 1158146706

CORREO

Envianos un correo electrónico a la siguiente dirección:

sacd.cirugiadigestiva@gmail.com

Ingresa a tu cuenta

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia posible. Si continua navegando, está dando su consentimiento para la aceptación del uso de cookies y de nuestra Política de privacidad