II Webinar de Nutrición en Cirugía Bariátrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un nuevo webinar

El viernes 27 de Mayo a las 09 hs. Buenos Aires (GMT-3) realizaremos un nuevo webinar, organizado por la Comisión de Cirugía Bariátrica de la SACD. El mismo será abierto y no arancelado y contará con grandes expositoras tanto de nuestro país como del exterior.

En esta ocasión el webinar se centrará en la Nutrición en Cirugía Bariátrica, tanto en la etapa pre como post quirúrgica.

Grandes panelistas

El webinar contará con la participación de destacadas profesionales de la nutrición:

Contaremos con la participación de la Lic. Cecilia BrunoLicenciada en Nutrición Especializada en Obesidad y Cirugía Bariátrica en el Centro de Obesidad y Enfermedades Metabólicas de Malvinas Argentinas.

Por el lado de España nos acompañará la Lic. Camino Gutiérrez, nutricionista en el Centro de Excelencia Para el Estudio y Tratamiento de la Obesidad y la Diabetes del Dr. Miguel Carbajo en Valladolid.

También contaremos con la participación de la Lic. Laura Fantelli Pateiro, Nutricionista  y Magister en Nutrición desde Mar del Plata, Argentina.

Desde Corrientes, Argentina, estarán presentes las Licenciadas María de los Ángeles Blanco y Laura Andreani, del Centro Integral de Endocrinología y Nutrición.

Por último, también desde Argentina, estarán presentes la Lic. Mariquena Grachot, Nutricionista del Dpto. de Cirugía Bariátrica en el Centro de Obesidad y Enfermedades Metabólicas de Malvinas Argentinas, y el Lic. Alejandro Cascelli, también Nutricionista del Dpto. de Cirugía Bariátrica en el Centro de Obesidad y Enfermedades Metabólicas de Malvinas Argentinas y quien además será el moderador de este Webinar.

Será una experiencia única y enriquecedora, transmitida de forma internacional en vivo y en directo, que no te podés perder. Completa tus datos en el siguiente formulario para poder inscribirte.   

Cupos limitados.

Luego de hacer click en el botón “solicitar inscripción”, será redireccionado/a a la página de registro de zoom.

2 comentarios en “II Webinar de Nutrición en Cirugía Bariátrica”

  1. JUAN ANTONIO PÉREZ SANTILLÁN

    INTERESANTE REFORZAR ESTE TEMA YA Q HAY EQUIPOS QUE NO PREPARAN A SUS PACIENTES PARA LA CIRUGÍA Y REALIZAN ESTUDIOS MÍNIMOS DE LABORATORIO PRE OP
    motivo por el cual se pone en riesgo a los pacientes y a su vez q no se les ofrece el procedimiento quirúrgico adecuado
    O para decirlo de forma directa
    Realizan mangas gástricas a todos los pacientes por igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa a tu cuenta

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia posible. Si continua navegando, está dando su consentimiento para la aceptación del uso de cookies y de nuestra Política de privacidad