Avances en coloproctología

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los avances en coloproctología

El próximo jueves 11 de Junio a las 18hs Buenos Aires (GMT-3) realizaremos un nuevo webinar, dentro del ciclo Conferencias 2020, organizado por la Comisión Académica de la SACD.

La temática central del mismo será la Coloproctología y sus últimos avances, haciendo especial incapié en dos temas bien definidos: “Prolapso rectal, diagnóstico y tratamiento” y “Neuromodulación sacra e incontinencia anal”.

La importancia de la formación académica

En estos tiempos dónde la pandemia de COVID-19 golpea al mundo entero, el area académica de muchos médicos cirujanos en formación y ya formados ha quedado muy resentida. Con el espiritu de fomentar esta actividad, y con el animo de seguir conectandonos a la distancia entre todos los socios y personas afines a la cirugía digestiva, contaremos en esta ocasion con la presencia de excelentes y ampliamente reconocidos cirujanos:

Nos acompañarán:

  • El Dr. Luis Alberto Zanoni, presidente de la Sociedad Argentina de Coloproctología y ex-jefe de Servicio de Coloproctología del Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay.
  • El Dr. Carlos Lumi, Director de Residencia Posbásica en Coloproctología del Centro de Coloproctología y Ex-presidente de la Sociedad Argentina de Coloproctología.
  • El Dr. Juan David Hierro, como invitado especial, quien es ex-presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía Digestiva y ex-jefe de Servicio de Cirugía General en el Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández.

El webinar es totalmente libre y no arancelado, y la inscripción se realiza dándole click al botón de registrarse que hay debajo de esta publicación. Cupos limitados.


1 comentario en “Avances en coloproctología”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa a tu cuenta

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia posible. Si continua navegando, está dando su consentimiento para la aceptación del uso de cookies y de nuestra Política de privacidad