Ateneo internacional de Cirugia Bariatrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un ateneo imperdible

El próximo martes jueves 01 de Octubre a las 15hs Buenos Aires (GMT-3) realizaremos un Ateneo Internacional, dentro del ciclo Conferencias 2020, organizado por la Comisión de Cirugía Bariátrica y Metabólica de la SACD. El mismo será abierto y no arancelado y contará con grandes expositoras tanto de nuestro país como del exterior.

En esta ocasión el ateneo se centrará en el Bypass como Cirugía Metabólica , y contará con el auspicio de la de la Asociación Colombiana de Obesidad y Cirugía Bariátrica (ACOCIB).

Grandes panelistas

El ateneo contará con la participación de destacados cirujanos:

Desde Chile, contaremos con la participación del Dr. Juan Contreras, FACS, SCCBM y ASBMS.

Por el lado de Colombia, participará el Dr. Eduardo Silva,  Presidente de la Asociación Colombiana de Obesidad y Cirugía Bariátrica (ACOCIB)

Por el lado de México nos acompañará el  Dr. Juan Olivera, Cirujano Bariátrico en dicho país.

Desde España participará el Dr. Miguel Carbajo, creador de la Técnica BAGUA.

También contaremos con la participación del Dr. Daniel Caiña, de Argentina, quien es el actual presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía Digestiva.

Moderando el webinar estará el Dr. Juan Aguilar, Miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Cirugía Digestiva.

Será una experiencia única y enriquecedora, transmitida de forma internacional en vivo y en directo, que no te podés perder. Ingresá desde el siguiente enlace para poder inscribirte.   Cupos limitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa a tu cuenta

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia posible. Si continua navegando, está dando su consentimiento para la aceptación del uso de cookies y de nuestra Política de privacidad