Ateneo Internacional de Cirugía Bariátrica y Metabólica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un nuevo ateneo

El próximo jueves 05 de Noviembre a las 15hs Buenos Aires (GMT-3) realizaremos un nuevo ateneo, dentro del ciclo Conferencias 2020, organizado por la Comisión de Cirugía Bariátrica y Metabólica de la SACD. El mismo será abierto y no arancelado y contará con grandes panelistas tanto de nuestro país como del exterior.

En esta ocasión el ateneo se centrará en un caso de Abdomen agudo en paciente operado de Cirugía Bariátrica, y contará con la participación de miembros de la Sociedad Sociedad Venezolana de Cirugía Bariátrica y metabólica (SOVCIBAM), la Asociación Peruana de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas (APCBEM) y de la Asociación Colombiana de Obesidad y Cirugía Bariátrica (ACOCIB).

Grandes Panelistas

El ateneo internacional contará con la participación de destacados cirujanos:

Desde Perú, contaremos con la participación del Dr. Dick Manrique, Presidente de la Asociación Peruana de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas (APCBEM).

Por el lado de Venezuela, participará el Dr. Carlos Añanguren,  Presidente de la Sociedad Venezolana de Cirugía Bariátrica y Metabólica (SOVCIBAM).

Por el lado de Argentina nos acompañará el  Dr. Jorge Picardo, Cirujano Bariátrico de amplia trayectoria y reconocimiento.

También contaremos con la participación del Dr. Rami Mikier como invitado especial desde Colombia, quien fue Presidente de la Asociación Colombiana de Obesidad y Cirugía Bariátrica (ACOCIB).

Como presentador del caso contaremos con la participación del Dr. José Antonio López Martínez, Cirujano Bariátrico de México.

Moderando el webinar estará el Dr. Juan Aguilar,  Miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Cirugía Digestiva (SACD).

Será una experiencia única y enriquecedora, transmitida de forma internacional en vivo y en directo, que no te podés perder. Ingresá desde el siguiente enlace para poder inscribirte.   Cupos limitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa a tu cuenta

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia posible. Si continua navegando, está dando su consentimiento para la aceptación del uso de cookies y de nuestra Política de privacidad