Avances en cirugía de tumores pancreáticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un nuevo webinar

El próximo viernes 24 de Julio a las 14hs Buenos Aires (GMT-3) realizaremos un nuevo webinar, dentro del ciclo Conferencias 2020, organizado por la Comisión Académica de la SACD. El mismo será abierto y no arancelado y contará con grandes expositoras tanto de nuestro país como del exterior.

En esta ocasión el webinar se centrará en los Avances en cirugía de tumores pancreáticos , y contará con el auspicio de la Asociación Argentina de Cirugia (AAC), la Asociación Argentina de Médicos Residentes de Cirugía General (AAMRCG) y del Capítulo Argentino de la International Hepato Pancreato Biliary Association (CA-IHPBA).

Grandes panelistas

El webinar con la participación de destacados cirujanos:

Desde Estados Unidos, contaremos con la participación del Dr. Horacio Jose Asbun, Jefe de Cirugía HPB del Miami Cancer Institute, y Profesor de Cirugía de la Mayo Clinic.

También desde Estados Unidos, participará el Dr. Sebastián de la Fuente, Cirujano del Surgical Oncology Advent Health de Orlando.

Por el lado de España nos acompañará el  Dr. Santiago Sánchez Cabus, Jefe de Sección de Cirugía Hepatobiliopancreática en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

También contaremos con la participación del Dr. Luis Gramática, representando a Argentina, quien es Jefe de Servicio de Cirugía General del Hospital Nacional de Clínicas de Córdoba.

Moderando el webinar estará el Dr. Fernando Vernengo, Residente del Servicio de Cirugía General y Mini-invasiva en el Hospital de Trauma y Emergencia “Dr. Federico Abete” de Buenos Aires

Será una experiencia única y enriquecedora, transmitida de forma internacional en vivo y en directo, que no te podés perder. Ingresá desde el siguiente enlace para poder inscribirte.   Cupos limitados.

2 comentarios en “Avances en cirugía de tumores pancreáticos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa a tu cuenta

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia posible. Si continua navegando, está dando su consentimiento para la aceptación del uso de cookies y de nuestra Política de privacidad